Dibújame tu ternura

Quise que fueran más los palpitares, que la sonrisa en mi rostro durara más que un instante y que las lágrimas se me cayeran como charcos pero nada de eso sucedió. Espero no te decepciones. Siempre he sido así y a pesar de que nunca me has creído, lo único que me traía a tierra eran tus tibias manos sosteniendo la frialdad de las mías. Sé que te aburriste de mi apagada mirada que sólo se encendía cuando pisabas una hoja o servías el café. Te cansaste de las caminatas extensas que no paraban para abrazarte o describir tu belleza bañada por la luz de la luna o el sol.
A pesar de siempre estar tan lejos cuando nos besábamos, en aquella distancia solamente estabas vos.
A pesar de siempre estar tan lejos cuando nos besábamos, créeme, no he estado nunca tan cerca de la paz como a tu lado.

He decidido dejarte en paz. 
Las mil cartas que te he escrito las romperé. 
Me encerraré para siempre, porque no estoy tan muerto como crees.



No hay comentarios:

Publicar un comentario