Dedicado a mi Infierno

Cuando me fui apenas comenzaba la primavera.
Lucías más feliz que nunca. Cuando llegabas, cuando volvías a irte. Había poco tiempo para nosotros. No importaba. Solías gritarme, ¿qué más daba?
Recuerdo nuestra última noche. No me hablabas... ¿Cuándo nos volvimos tan lejanos?
Me llamaste <envidioso> de tu dicha. Me echaste y te retractaste. ¿Qué importaba si llorabas en ese momento que me iba? Dolías tanto...
Sonreí algunas veces mientras estuve lejos. Aprendí a estar solo, a dejar de protegerme los miércoles. No cerré las manos como me enseñaste... Quise tener lejos tu amor, que ya no era mío. Era de Josefina. Porque era linda y te hacía el amor...
Y yo no valgo nada.
Lo único hermoso en mi eras vos.





1 comentario:

  1. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ mal que amo lo que escribís.

    ResponderEliminar